Inicio Cuidarse 5 Peinados originales

5 Peinados originales

Rate this post

Es normal que de vez en cuando nos cansemos de llevar siempre el mismo estilo y, por lo tanto, queramos innovar. Sin embargo, te aseguramos estos 5 peinados originales que verás a continuación, son únicamente para aquellas mujeres valientes, que se atreven a lucir estos looks sin importar el qué dirán.


Champús para la caída del cabello


Recogido elegante con trenzas

Los recogidos siempre han sido un clásico al momento de querer vernos elegantes para eventos de gran importancia. Sin embargo, este que te enseñaremos a hacer a continuación, posee sus toques innovadores que lo convierten por completo en un peinado original.

Para hacerlo, debes iniciar dividiendo tu cabello a la mitad. Luego, comienza a hacer una trenza común, desde debajo de la oreja y no de la nuca. Amarra cada una de las trenzas y asegúrate de que no estén ni muy apretadas, ni muy elaboradas.

Luego cruza ambas trenzas y júntalas con horquillas. Repite este paso cuántas veces sea necesario, ya que todo dependerá del largo de tu cabello. Lo ideal es que, como resultado, quede un recogido trenzado y bajo.

Inspírate en Juego de Tronos

Aunque debemos admitir que uno de estos peinados originales, inspirado en la famosa serie de Juego de Tronos, es realmente sencillo en comparación a los que lucen las actrices, sigue siendo una opción muy bonita para el día a día.

Para realizar el peinado, solo debes separar tu cabello a la mitad y hacer una trenza de cada lado, lo ideal es que sea la trenza que más te guste. Al finalizar, toma una trenza y colócala en la parte de atrás, rodeando la cabeza, sujetándola con una horquilla.  Que no se te olvide evitar que la punta de la trenza y el gancho sean visibles. Repite este mismo paso con la otra trenza.

Trenza invertida

Este peinado es muy versátil, ya que puede servir para ocasiones elegantes y simples al mismo tiempo. Para iniciar con el mismo, coloca todo tu cabello de atrás hacia adelante, con la mirada hacia el suelo. Asegúrate de que tu cabello esté por completo desenredado, y comienza a realizar una trenza simple invertida.

Al llegar a la corona, finaliza el trenzado y haz una cola integrando todo el cabello. Finalmente, haz una dona o cebolla en el cabello y sujétala con unas horquillas.

Media cola Natural

Esta media cola natural con el cabello ondulado no solo es uno de los peinados originales, sino que también es muy fácil de hacer y se puede utilizar a diario. Para realizarlo toma dos mechones de cabello, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho, y haz dos trenzas simples de cada lado. Asegúrate de que queden bastante sueltas.

Posteriormente, junta ambas trenzas formando una media cola, pero continuando con el trenzado. Sujeta el resultado final con horquillas, asegurándote de que estas no queden visibles.

Peinados originales ideales para el trabajo

De vez en cuando es mucho más cómodo y profesional llevar el cabello recogido al trabajo. Por ese motivo, te traemos este peinado que consiste en hacer una cola alta, dejando por fuera un mechón del flequillo. Asegúrate de que el cabello quede completamente hacia atrás en la parte delantera.

Paso seguido, toma el mechón del flequillo y comienza a hacer una trenza que se extienda hasta la parte trasera de la cola, y enróllala sobre la misma sujetándola con horquillas. Recuerda que estas no deben quedar visibles. Y listo, tienes uno de los peinados originales más sencillos, y muy profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here