Inicio Facial ¿Cómo usar correctamente el Agua Micelar?

¿Cómo usar correctamente el Agua Micelar?

45
0
Rate this post

Cambiar los algodones, no arrastrar sino dar toquecitos en la zona que deseas limpiar ¿Tienes algunas dudas sobre cómo debes usarla? A continuación, te daremos algunos consejos para que las utilices del modo correcto y puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios.

1.       No es necesario usar más productos

Se puede utilizar para desmaquillar el rostro entero, incluso los labios y los ojos, por tanto, no vas a necesitar usar un producto distinto para estas zonas. Además, no necesita que retires con agua común, pues su fórmula especial limpia todas las impurezas y al mismo tiempo hace el efecto del tonificante.

Es capaz de eliminar hasta el labial rojo de los labios, algo muy complicado de conseguir con otros productos, gracias a que tiene una gran atracción por los restos grasosos. Si las cantidades de maquillaje que debes quitar es mucho, debes usarla varias veces, preferiblemente cambiando de algodón.

2.       No tendrás que frotar nunca más

Es normal que al desmaquillarte hagas demasiada fricción en tu rostro con el algodón, esto es lo que anteriormente nos han enseñado, o es el método que mejor funciona con algunas cremas o aceites limpiadores. Sin embargo, el funcionamiento de las micelas no requiere que se arrastre el algodón por las zonas que se deben limpiar.

3.       Se generosa con el producto

Es muy importante usar la cantidad necesaria del producto, no debes preocuparte porque sea demasiado, de lo contrario no podrá ejercer su acción limpiadora correctamente. Calcula cantidad justa para que no sea necesario que frotes los algodones, pero tampoco para que resbale por tu piel.

4.       Usa una que se adapte bien a tu tipo de piel

Al ser un producto para mantener el rostro impecable de impurezas, se adapta a todos los tipos de pieles, por eso antes de comprarla debes asegurarte de que la formula tiene los elementos y activos adecuados para limpiar tu cara y mantener un cutis hidratado y suave.

5.       Seca tu rostro con pañuelos

Una vez que hayas usado el Agua Micelar debes secar tu cara, hazlo con pañuelos de papel, presiónalo en un lado de la cara y luego del otro y listo, con esto puedes dar por terminada la limpieza de tu rostro, y del mejor modo posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here