Inicio Cuidarse El mejor gel íntimo

El mejor gel íntimo

5 (100%) 1 vote

Siempre nos dedicamos a hidratar gran parte de nuestra piel, cara, manos y cuerpo entero, sin embargo, en muchas ocasiones se nos olvida que nuestra zona íntima también necesita cuidados intensivos y especiales.

Cuando se trata de disfrutar a plenitud nuestra vida, también nos referimos a la vida sexual. En muchas ocasiones, sentimos ardor, infecciones frecuentes e incluso dolor con la penetración y esto se debe a la falta de hidratación de la zona. No se trata del uso frecuente de un lubricante, sino de un producto que ayude a hidratar y mantener saludable esa zona tan sensible.

En el mercado existen diferentes marcas en el mercado para la hidratación de la zona íntima y hay que saber que, existe mucha diferencia entre un lubricante y un hidratante. Los lubricantes son aquellos que facilitan la penetración y evitan las lesiones en la vagina, están pensados para ello pero son de uso esporádico. En cambio, los hidratantes están pensados y formulados para su uso diario, que debemos incluir en nuestros cuidados habituales.

Es por esto que, hoy deseamos hablar del Hidratante íntimo McBeauty el cual es un producto diseñado para mantener la humedad de la zona íntima y que ayuda a la estabilización del pH, que se puede utilizar diariamente. Además, por su fórmula incluso puede utilizarse como un estimulador y ejercitante pélvico, no afecta negativamente la piel.

Hidratante íntimo McBeauty

hidratante-ntimo-50ml.jpg

 

 

Es un producto nuevo en el mercado y es ideal para aquella zona tan sensible, como lo es nuestra zona genital. Es un producto ligero que proporciona la hidratación necesaria y ayuda a evitar las molestias que se asocian a la resequedad vulvar. Tiene consistencia de gel con Aloe Vera, la cual es ideal para el cuidado íntimo en general.

Este gel se adapta al pH de la zona mucosa vaginal y previene las conocidas molestias que ocasiona la resequedad. Además tiene una función calmante e hidratante.

Muchos factores como el embarazo, la toma de anticonceptivos e incluso la menopausia pueden causar la resequedad vaginal. Es un producto diseñado para adaptarse a cualquier etapa en que se necesite, para aliviar las incomodidades y mejorar la vida sexual.

Es importante reseñar que este producto NO es un lubricante o un anticonceptivo, es un producto diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y puede utilizarse siempre que sea necesario. Además está  probado dermatológicamente.

Otro de los motivos por los que he elegido este hidratante como el mejor del mercado ( despues de probar varios ) es porque es hipoalergénico ytiene  propiedades antibacterianas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here