Inicio Facial ¿En que tipo de pieles de puede usar el agua micelar?

¿En que tipo de pieles de puede usar el agua micelar?

39
0
Rate this post

Cada persona es diferente, y percibe la eficacia de este producto según sus experiencias y sobre todo por cómo trabaja en su tipo de piel. El Agua Micelar ha sido creada para el uso de todos los tipos de pieles, pero cada una debe usarla de distintas maneras.

Piel seca

Las personas con este tipo de piel debes usarlo tanto por la mañana como por la noche, y en los días que se utilice maquillaje es preferible pasar las micelas dos veces para asegurarse de haberlo eliminado por completo. Para completar el tratamiento, se puede usar una espuma que se aclare con agua cada 3 o 4 días.

Piel grasa

En ocasiones, especialmente si se usa una gran cantidad de maquillaje, es posible que usar únicamente este producto no sea suficiente y se requiera de una limpieza más profunda, haciendo uso de algún gel o espuma limpiadora.

Piel sensible

Es la más delicada de tratar, y por eso no necesita más de un producto a la vez para mantenerse limpia y sana. El Agua Micelar resulta ideal para este tipo de pieles, elimina todas las impurezas que pueda tener sin causarle daños.

Piel rosada

Aunque es parte de las pieles sensibles, se cuenta aparte de esta, especialmente porque en muchas ocasiones el tono rosáceo se debe a la aparición de acné, y en ese caso es importante consultar primero con un especialista para no agravar la situación de tu cutis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here