Saltar al contenido

Estas son las mejores cremas de manos 2018

Rate this post

Antes de comprar la mejor crema de manos, existen ciertos aspectos y características que debes conocer, como su precio o los ingredientes que contiene para elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas, tanto si tu piel es sensible, seca, normal o mixta.

Este producto evitará que la piel de tus manos se encuentre seca o agrietada, su fórmula concentrada se centra en garantizar la elasticidad de la piel, dejándola suave y permitiéndote lucir unas manos jóvenes y bellas en todo momento.

Las mejores cremas de manos

Si estás indecisa de cual crema de manos es la mejor, a continuación, te dejamos una pequeña lista que facilitara tu elección:

Neutrogena

Esta reconocida empresa de productos cosméticos creados por profesionales expertos en el cuidado de la piel es conocida por tener como principal ingrediente la glicerina, la cual tiene saludables beneficios relacionados con la hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Neutrogena también cuenta con una gran variedad de productos efectivos que se adaptan a todo tipo de piel entre las que destacan la original y la de absorción inmediata.

Es una crema para manos que te protegerá y reparará el daño ocasionado por diversos factores de la vida diaria, cuidando al mismo tiempo tus uñas para evitar que se vuelvan quebradizas. Un producto probado por dermatólogos lo que garantiza la efectividad de su fórmula enriquecida con glicerina que rinde hasta 200 aplicaciones.

EOS Hand Lotion Fresh Flowers

Eos es una marca que directamente compite en cuanto a la calidad de sus productos con marcas reconocidas, ofrece cremas para manos cuyo ingrediente principal suele ser el aloe vera, que tiene propiedades casi milagrosas en la reparación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Esta crema en particular se caracteriza por ser de absorción inmediata y pensada para uso diario. Su diseño compacto te ayudará llevarla fácilmente a cualquier sitio o mantenerla en algún escritorio o gaveta. Sus ingredientes como la manteca de karité, conocido por sus propiedades en la reparación celular natural y extracto de avena, que dejará tus manos suaves y bien hidratadas.

Eucerin Crema de Manos pH5

Esta crema para manos te brindará hidratación y protección hasta por 18 horas gracias al pH5 Skin-Protection, que regenera de una forma efectiva tu piel. El ingrediente principal es el dexpantenol, que mantendrá tus manos suaves y saludables por más tiempo.

Nivea Crema de Manos Repara & Cuida

Humecta tu piel hasta por 48 horas, brindándole el alivio que necesita, huméctala y evita que se agriete. La crema de Manos Repara & Cuida de Nivea contiene glicerina y dexpantenol entre sus ingredientes principales, y también puedes encontrarla en presentación de crema para todo el cuerpo.

Este producto es considerado como uno de los mejores en el mercado por las personas que la han probado, quienes la recomiendan sobre todo para la temporada de invierno donde las manos pueden resecarse por las bajas temperaturas.

Bálsamo de manos intenso karité l’occitane.

Son muchos los agentes externos, parásitos y bacterias que pueden afectar las manos, ya que las usamos para realizar muchas tareas distintas a diario, esta crema es el producto estrella de la marca L’occitane y garantiza cuidar de tus manos sin dejar residuos molestos.

Sin importar tu tipo de piel podrás usar esta crema que nutrirá y reparará cualquier daño. Tal como menciona el propio nombre del producto, está enriquecida con Karité que regenera la piel de forma natural.

Cremas para mano de bajo costo

Los productos para el cuidado de las manos pueden ser costosos, aunque muchas marcas desarrollan productos de una calidad media a un menor precio que pueda competir con respecto al precio con marcas más reconocidas, por ejemplo:

  • Victoria´s Secret desarrollo su loción de manos y cuerpo, y es una excelente opción a un precio insuperable que puedes encontrar en tres presentaciones distintas; leche de coco, Açaí o Karité. Destaca por una agradable fragancia muy distinguible y agradable, y sus ingredientes enriquecidos con aceite de aguacate y leche de almendras dulces.

  • Ekos Nectar hidratante para manos es otro producto ideal con una agradable fragancia que cuidará y dejará tus manos suaves, revirtiendo el daño causado por la resequedad a un excelente precio.

¿Cuál es la mejor crema para rejuvenecer la piel de tus manos?

Ya conoces algunas de las cremas para manos más reconocidas y algunas de las más económicas, pero si quieres conocer cual hará que tus manos luzcan más jóvenes, está puede ser tu solución.

Neutrogena – Duplo crema de manos rápida absorción

Un producto de esta marca mundialmente reconocida, que cuenta con vaselina y glicerina entre sus ingredientes principales. Ofrece hidratación desde la primera aplicación. No te preocupes por ningún residuo molesto o aceitoso en tus manos, con esta crema la absorción es inmediata.

¿Cuál es la mejor crema para todo tipo de piel?

Es importante conocer cual crema se adapta a tu tipo de piel, ya que no todas son recomendables, sobre todo en casos de piel sensible que pueda irritarse con facilidad. Si lo que buscas es una crema para todo tipo de piel no puedes dejar de probar la siguiente:

Eudermin Crema De Manos Protectora

Una crema libre de ingredientes que puedan causar reacciones alérgicas o colorantes artificiales, por lo que es un producto más natural. Su fórmula contiene karité y glicerina que te ayudarán a reparar cualquier aspereza, sobre todo durante el invierno cuando las manos suelen resecarse más.

Como mencionamos es ideal para todo tipo de piel, aunque en comparación con cremas similares su consistencia es mucho más densa y puede ser un poco más difícil de absorber en piel muy reseca.

Otras formas de cuidar tus manos de la resequedad

Son muchos los aspectos que pueden ayudarte a tener una piel más sana y todo puede comenzar por una buena dieta, rica en productos como los tomates que te ayudarán a proteger tu piel, también puedes agregar algunas semillas de linaza a tu comida, consumir aceite de oliva y mantenerte bien hidratado para que tu piel se mantenga sana.

Recuerda que este es el órgano más extenso del cuerpo y el que nos protege contra cualquier agente externo potencialmente dañino ¡Sobre todo en nuestras manos!

A %d blogueros les gusta esto: