¿Cómo funcionan las cremas anticelulitis?

Para entender cómo actúan estos productos, es necesario tener en claro que las zonas donde aparece la celulitis tienen una capa de piel más delgada en comparación a otras partes del cuerpo. Es por esto que se empieza a notar una textura irregular y poco agradable a la vista. Para remediar esto, las mejores cremas anticelulitis son aquellas que producen una ligera inflamación, permitiendo luego que la piel se comprima.

Este proceso es fundamental para que la piel no luzca porosa, disimulando su estado y percibiéndose más suave y tersa. No obstante, se trata de un efecto superficial, que debe ser complementado con una buena alimentación e hidratación, algún tipo de actividad física, ya sea salir a correr o realizar una rutina de ejercicios frecuentemente. Esto ayudará con la circulación, consiguiendo un mejor metabolismo de las grasas.


Ver top 5 Mejores cremas Anticelulitis


 

La constancia es otro aspecto a tener en cuenta. La crema anticelulitis McBeauty, por ejemplo, debe ser aplicada todos los días. El modo de hacerlo es mediante masajes que estimulen la zona afectada, siendo muy importante generar calor con las manos, ya que esto provocará que los poros permanezcan abiertos y haya una mejor absorción.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es la celulitis y por qué aparece?
Artículo siguienteLas 5 mejores cremas antiestrías
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here