Las 5 mejores cremas antiarrugas

Mantenerse con una apariencia joven siempre ha sido una preocupación de tanto el público masculino como el femenino. De este modo, entre los productos cosméticos más populares se encuentran las cremas antiarrugas, que permiten que el paso de los años no sea tan evidente. No solo se trata de una cuestión estética, ya que para las mujeres está relacionada con su autoestima, afectando su confianza personal y otros aspectos en su vida cotidiana.

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas?

5 – Olay Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting
4 – Pond’s Institute Regener-Activ
3 – Diadermine – Lift + Hidratante
2 – Vichy Liftactiv Supreme
1 – McBeauty Emulsión acción completa

5Vichy Liftactiv Supreme

Este producto ha sido especialmente desarrollado para las personas mayores. De esta manera, cuenta con propiedades hidratantes y reafirmantes, que son de gran ayuda en las pieles maduras. Sus efectos se pueden percibir de la noche a la mañana, reduciendo los signos de la fatiga. Asimismo, aporta luminosidad y proporciona una sensación de frescura. Todo esto es posible gracias a sus ingredientes y activos naturales, como la cafeína y la adenosina.

4Diadermine – Lift + Hidratante

La principal ventaja de esta crema es su composición libre de alérgenos, no provocando ningún tipo de reacción adversa sobre la piel. También cabe mencionar su alto contenido de colágeno, con cincos tipos distintos que destacan por su efecto ultra lifting. Aunque cuenta con un aroma intenso que al principio puede incomodar, al poco tiempo termina resultando agradable. Para mejores resultados se recomienda complementar su uso con protectores solares.

3Pond’s Institute Regener-Activ

De la marca Pond’s, esta crema se distingue por su capacidad para ayudar con la regeneración de la piel, contribuyendo con su elasticidad gracias a las micro-cápsulas de colágeno en su composición. Sin embargo, a diferencia de los otros productos en esta lista, incluye una pequeña proporción de parabenos. Esto no es recomendable para ciertos tipos de personas, especialmente las mujeres embarazadas y lo ancianos.

2Olay Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting

Con la promesa de reducir las señales del envejecimiento en catorce días, este producto está desarrollado para utilizarse solo en las noches. Actúa sobre las células superficiales de la piel, activando su renovación para que las líneas de expresión y las arrugas no sean tan visibles. Su principal inconveniente está relacionado con su textura, que resulta un poco aceitosa debido a la presencia de aceites naturales, algo que puede generar complicaciones en las pieles grasas o mixtas.

1McBeauty Emulsión acción completa

El primer lugar, según múltiples testimonios, le corresponde a la crema de la marca McBeauty, que cuenta con una serie de propiedades que hidratan y revitalizan el tejido cutáneo. Su textura es ligera y de rápida absorción, siendo indicada para todo tipo de pieles. Cabe destacar que su fórmula contiene vitamina C, uno de los mejore nutrientes para combatir la producción de radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro. Asimismo, brinda protección frente a los rayos solares.


¿Cómo funcionan las cremas antiarrugas?

La piel está conformada por varias capas, y cada una de ellas tiene una proporción distinta de agua. De este modo, por cuestiones de la vida cotidiana, la edad o una mala alimentación, se puede presentar la resequedad. Es así como se empiezan a marcar las líneas de expresión y aparecen las temidas arrugas. La única forma de remediar esto es mediante una dieta balanceada, tomando bastante líquidos y usando productos que ayuden con la regeneración de las células cutáneas.


Mejores cremas anti manchas despigmentantes


Las cremas antiarrugas tienen el propósito antes mencionado, hidratando la piel con una serie de ingredientes naturales. Mientras que contribuyen con nutrientes y agentes activos para mantenerla en buen estado. Esto hace sumamente importante conocer qué tipo de piel tenemos, así el tratamiento que escojamos será el más indicado.

Finalmente, solo queda decir que las mejores cremas antiarrugas son aquellas libres de parabenos y con una textura de fácil absorción pero no demasiado aceitosa. Estas características son parte de la crema McBeauty, que incluso te protegerá de los rayos ultravioleta, previniendo sus efectos negativos. Así podrás lucir un rostro joven, con tono uniforme y libre de fatiga.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 mejores cremas antiestrías
Artículo siguienteLos 5 mejores champús anticaída
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here