Inicio Cuidarse Las 5 mejores cremas antiarrugas

Las 5 mejores cremas antiarrugas

314
0
5 (100%) 1 vote

Mantenerse con una apariencia joven siempre ha sido una preocupación de tanto el público masculino como el femenino. De este modo, entre los productos cosméticos más populares se encuentran las cremas antiarrugas, que permiten que el paso de los años no sea tan evidente. No solo se trata de una cuestión estética, ya que para las mujeres está relacionada con su autoestima, afectando su confianza personal y otros aspectos en su vida cotidiana.

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas?

5 – Olay Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting
4 – Pond’s Institute Regener-Activ
3 – Diadermine – Lift + Hidratante
2 – Vichy Liftactiv Supreme
1 – McBeauty Emulsión acción completa [GANADOR]

AnteriorSiguiente

55 Vichy Liftactiv Supreme

Este producto ha sido especialmente desarrollado para las personas mayores. De esta manera, cuenta con propiedades hidratantes y reafirmantes, que son de gran ayuda en las pieles maduras. Sus efectos se pueden percibir de la noche a la mañana, reduciendo los signos de la fatiga. Asimismo, aporta luminosidad y proporciona una sensación de frescura. Todo esto es posible gracias a sus ingredientes y activos naturales, como la cafeína y la adenosina.

 

5. Vichy Liftactiv Supreme

44 Diadermine – Lift + Hidratante

La principal ventaja de esta crema es su composición libre de alérgenos, no provocando ningún tipo de reacción adversa sobre la piel. También cabe mencionar su alto contenido de colágeno, con cincos tipos distintos que destacan por su efecto ultra lifting. Aunque cuenta con un aroma intenso que al principio puede incomodar, al poco tiempo termina resultando agradable. Para mejores resultados se recomienda complementar su uso con protectores solares.

 

4. Diadermine – Lift + Hidratante

33 Pond’s Institute Regener-Activ

De la marca Pond’s, esta crema se distingue por su capacidad para ayudar con la regeneración de la piel, contribuyendo con su elasticidad gracias a las micro-cápsulas de colágeno en su composición. Sin embargo, a diferencia de los otros productos en esta lista, incluye una pequeña proporción de parabenos. Esto no es recomendable para ciertos tipos de personas, especialmente las mujeres embarazadas y lo ancianos.

 

3. Pond’s Institute Regener-Activ

22 Olay Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting

Con la promesa de reducir las señales del envejecimiento en catorce días, este producto está desarrollado para utilizarse solo en las noches. Actúa sobre las células superficiales de la piel, activando su renovación para que las líneas de expresión y las arrugas no sean tan visibles. Su principal inconveniente está relacionado con su textura, que resulta un poco aceitosa debido a la presencia de aceites naturales, algo que puede generar complicaciones en las pieles grasas o mixtas.

 

2. Olay Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting

11 McBeauty Emulsión acción completa

El primer lugar, según múltiples testimonios, le corresponde a la crema de la marca McBeauty, que cuenta con una serie de propiedades que hidratan y revitalizan el tejido cutáneo. Su textura es ligera y de rápida absorción, siendo indicada para todo tipo de pieles. Cabe destacar que su fórmula contiene vitamina C, uno de los mejore nutrientes para combatir la producción de radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro. Asimismo, brinda protección frente a los rayos solares.

1. McBeauty Emulsión acción completa
AnteriorSiguiente

¿Cómo funcionan las cremas antiarrugas?

La piel está conformada por varias capas, y cada una de ellas tiene una proporción distinta de agua. De este modo, por cuestiones de la vida cotidiana, la edad o una mala alimentación, se puede presentar la resequedad. Es así como se empiezan a marcar las líneas de expresión y aparecen las temidas arrugas. La única forma de remediar esto es mediante una dieta balanceada, tomando bastante líquidos y usando productos que ayuden con la regeneración de las células cutáneas.


Mejores cremas anti manchas despigmentantes


Las cremas antiarrugas tienen el propósito antes mencionado, hidratando la piel con una serie de ingredientes naturales. Mientras que contribuyen con nutrientes y agentes activos para mantenerla en buen estado. Esto hace sumamente importante conocer qué tipo de piel tenemos, así el tratamiento que escojamos será el más indicado.

Finalmente, solo queda decir que las mejores cremas antiarrugas son aquellas libres de parabenos y con una textura de fácil absorción pero no demasiado aceitosa. Estas características son parte de la crema McBeauty, que incluso te protegerá de los rayos ultravioleta, previniendo sus efectos negativos. Así podrás lucir un rostro joven, con tono uniforme y libre de fatiga.

La piel, especialmente en la zona del rostro, representa el órgano más vulnerable del cuerpo humano. Pensando en esto, se han desarrollado una serie de productos dedicado al cuidado facial, entre los cuales destacan las cremas antiarrugas. Este tipo de cremas contienen una serie de compuestos y agentes activos que permiten evitar que se marquen las líneas de expresión, así como hacer menos visibles otras imperfecciones.

Cómo aplicar una crema antiarrugas

Aunque no cabe duda que existen varios factores a tomar en cuenta para lucir un rostro joven y radiante, tales como la genética o una alimentación balanceada, sin lugar a dudas las cremas antiarrugas son una parte imprescindible en cualquier tratamiento. No obstante, al margen de la calidad o costo que tenga el producto, solo podremos obtener buenos resultados si sabemos cómo aplicarlo.

La mejor manera de aplicar una crema antiarrugas

El modo de aplicación de estas cremas dependerá mucho de la zona afectada y el tipo de arrugas que existan. No son lo mismo las arrugas dinámicas que las estáticas, pues cada una exige un trato especial para obtener los mejores resultados posibles. En ambos casos estamos hablando de pequeños masajes que deberemos llevar a cabo, por lo que a continuación conocerás los más importantes.

En el caso de la frente, donde las líneas de expresión que se forman tienen una orientación horizontal, la crema antiarrugas tiene que ser aplicada en sentido vertical, moviendo los dedos hacia arriba y ejerciendo una ligera presión. Lo más adecuado es comenzar justo por encima de las cejas, terminando donde comienza el cabello.

Otras arrugas bastantes comunes son las que se forman entre los ojos. Esto se debe al enojo o estrés, que produce que frunzamos el ceño. Aquí es más aconsejable que los movimientos sean en ambas direcciones, tanto hacia arriba como abajo, repitiendo esta acción varias veces hasta que la crema sea absorbida por completo.

Al contrario, las arrugas que aparecen en los pómulos son producto de gestos alegres. Los masajes deben ser circulares en orientación ascendente, dirigiendo las manos hacia los extremos del rostro. Al igual que la zona de la barbilla, lo importante es que la aplicación sea en sentido contrario a las arrugas, de esta forma podremos contrarrestar los pliegues que se han formado. Asimismo, obtendremos una hidratación más profunda y directa.

Consejos al utilizar una crema antiarrugas

Teniendo en claro que cada zona del rostro requiere un modo de aplicación distinto, es necesario reconocer ciertos errores que deben evitarse a toda costa, dado que incurrir en ellos puede afectar negativamente los resultados, incluso generando efectos desfavorables.

En primer lugar, antes de aplicar una crema antiarrugas es imprescindible que el rostro esté libre de impurezas. Para esto existen diferentes clases de productos, entre los cuales cabe destacar el agua micelar. El objetivo de esto es que la piel esté completamente limpia y pueda aprovechar al máximo las propiedades de la crema que se esté utilizando.

Nunca es recomendable abusar de la crema. Aplicar una cantidad excesiva provocará que los poros se obstruyan, generando un aspecto brilloso nada atractivo. Mientras que emplear demasiada fuerza al momento de realizar los masajes provocará que los tejidos se desplacen, afectando su elasticidad. Siguiendo todos estos consejos al utilizar una crema antiarrugas te aseguramos que conseguirás buenos resultados, pero nunca olvides que el verdadero secreto está en la constancia.