Las 5 mejores cremas anticelulitis

La celulitis es uno de los problemas más comunes entre las mujeres por encima de las manchas de la cara. Se estima que más del 90% ha presentado sus síntomas en algún momento, ya que no se trata de una condición únicamente asociada con el exceso de peso, sino que incluso personas delgadas pueden ser afectadas. Aunque no trae consigo riesgos para la salud, no cabe duda que es vista como algo incómodo y poco estético. Pensando en esto, aquí encontrarás información sobre las cremas anticelulitis más efectivas, así como consejos y recomendaciones sobre el tema.

¿Cuáles son las mejores cremas anticelulitis?

5 – InstaNatural Cellulite Cream
4 – Nivea Anti-Celulitis Q10
3 – Shiseido Advanced Body Creator
2 – Start Silhouette Crema Anticelulitis
1 – McBeauty Tratamiento Reductor Intensivo

 

 

5 InstaNatural Cellulite Cream

También empleando la cafeína en su fórmula, esta crema de la marca InstaNatural aporta energía e hidratación a la piel, permitiendo que se regenere por sí sola. Esto es posible gracias al aceite de jojoba en su composición, que es complementado por la presencia de vitamina E y otros nutrientes. De este modo consigue contrarrestar, hasta cierta medida, el envejecimiento celular.

4 Nivea Anti-Celulitis Q10

 

De la marca Nivea, esta crema destaca por su textura tipo gel, la cual es absorbida rápidamente y tiene un efecto refrescante. Asimismo, cuenta con L-Carnitina, una sustancia que también se encuentra dentro del organismo y cuya función es trasformar la grasa en energía. Su mecanismo de acción consiste en estimular los procesos metabólicos, ayudando con la regeneración de la piel.

3 Shiseido Advanced Body Creator

Específicamente desarrollada para el cuerpo femenino, esta crema actúa reduciendo la celulitis que suele aparecer en la zona de los muslos y caderas, pero también puede ser usada para la cintura. Su fórmula concentrada permite el drenaje linfático, eliminando la grasa y otras toxinas. Por si fuera poco, posee una fragancia muy agradable.

2 Start Silhouette Crema Anticelulitis

Recomendado cuando existe un exceso de tejido adiposo, este producto es 100% natural y contribuye a recuperar la elasticidad de la piel. Entre sus ingredientes se puede encontrar la manteca de karité, que es ampliamente utilizada en la cosmetología por sus propiedades hidratantes, además de tener la capacidad de reestructurar el tejido celular.

1McBeauty Tratamiento Reductor Intensivo

El gran ganador de la lista ( realizada a partir de votaciones de nuestras lectoras ) le corresponde a la crema anticelulitis marca McBeauty. Este producto ha sido dermatológicamente probado y es libre de parabenos, resultando un tratamiento nada invasivo para tu piel. En su composición se encuentran ingredientes como la cafeína, que es indicada para que el organismo pueda quemar el exceso de grasa de una manera natural. La crema McBeauty tiene un efecto reductor, movilizando la grasa acumulada y ayudando a remodelar tu silueta.

 


Estos productos han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades para combatir la celulitis. Sin embargo, es muy importante que tomes en cuenta aspectos como la constancia y una alimentación equilibrada, así podrás evitar que tu piel adopte una textura irregular. En todos los casos se tratan de cremas que se encargarán de estimular las células cutáneas, ya sea a través de principios activos o ingredientes naturales.

Para conseguir mejores resultados se recomienda utilizar estas cremas dos veces al día, tanto durante la mañana como por la noche. Mientras que su aplicación debe realizarse mediante masajes, con pequeños movimientos circulares que estén orientados hacia arriba, esto facilitará la absorción. Síntomas como enrojecimiento o una ligera sensación de calor son perfectamente normales, y demuestran que la crema está actuando.

Por otro lado, es necesario entender que el ejercicio es una parte fundamental del tratamiento. Muchas cremas pueden promocionarse como fórmulas milagrosas que garantizan resultados instantáneos, pero solo depende de ti el poder tener una piel tersa y lisa.

Algunos artículos más sobre celulitis:

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

¿Cómo funcionan las cremas anticelulitis?

 

 

Reseña Panorama
Puntuación
Compartir
Artículo anteriorLas 5 mejores cremas despigmentantes
Artículo siguiente¿Qué es la celulitis y por qué aparece?
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here