Inicio Cuidarse Las 7 Mejores Cremas Hidratantes

Las 7 Mejores Cremas Hidratantes

5 (100%) 1 vote

La piel es uno de los órganos que que más debemos cuidar, por eso siempre estoy en la búsqueda de una crema que me devuelva y mantenga la hermosura de la piel. Es muy sencillo encontrar cremas para hidratantes, pero aunque lo parezca no son todas iguales. Es por eso que he decidido escribir este artículo.

Actualmente muchas de las cremas hidratantes que conseguimos, contienen ácido hialurónico, extractos naturales de frutas y ciertos aceites como, coco, argán y almendras. Se conoce que la combinación de estos elementos, nos proporciona una oleosidad y elasticidad a la piel inigualable.

Sin embargo, hay productos que están mejor formulados que otros y los hace mucho más prestigiosos que la competencia y por esto, siempre podemos conseguir las mejores cremas hidratantes del mercado al mejor precio si nos informamos un poco a través de internet y comparamos.

La principal necesidad de nuestro organismo es el agua y la hidratación que le proporcionamos, además del consumo de agua debemos escoger una crema hidratante que nos aporte algo extra para hidratar nuestra piel. Ayudar a nuestra piel a mantenerse suave y luminosa, nunca nos va a jugar en contra.

Encontrar una crema que ayude a tu piel a verse tersa y hermosa, no es una tarea tan difícil. Existen productos que puedes encontrar en la farmacia o en la zona de cosméticos del supermercado, sin necesidad de visitar una franquicia prestigiosa para hallar calidad.

 

7Crema Babaria hidratante de arándanos

Si siente la piel reseca y sin brillo, una de las causas puede ser los contaminantes de la rutina diaria. Por lo que, necesitas llenar tu vida y tu piel de nueva vida, con los aceites que se extraen de los arándanos. Son considerados unos superalimentos, así que por esto decidieron extraer su vitalidad y brindarte una piel humectada. Acaba con la piel seca y opaca con la antocianina que te ofrecen los arándanos y devuelve la vitalidad de tu piel.

 

6Garnier Hidratante SkinActive

 

Es una crema antioxidante extra hidratante para aquellas pieles que necesitan una hidratación duradera. Es una crema intensiva que le devuelve instantáneamente la sensación hidratada y saludable que dura por muchas horas después de aplicada. Esta combinada con el ácido hialurónico, el cual se encuentra en nuestra piel de forma natural así que, ayuda a repotenciar su efecto contra los radicales libres. No es una formula grasosa y posee además, vitamina C y E que te ayuda a devolver la apariencia juvenil.

5Olay Regenerist hidratante

Esta es una formula avanzada para prevenir y atacar el envejecimiento de la piel porque está diseñada para atenuar las arrugas desde el primer día de aplicación. Esta crema te ofrece una sensación jugosa sin ser aceitosa, por lo que suaviza las líneas duras de expresión y las arrugas. Puedes quitar fácilmente unos años de tu piel, con el uso diario de esta fórmula, con ácido hialurónico, vitamina B3 y amino-péptidos.

4Age perfect Renovacion de L’oreal Paris

Es una crema hidratante ideal para aquellas pieles maduras que necesitan mayor humectación y además, una renovación de las células de la piel que con el tiempo se renuevan lentamente. Por otra parte, con el tiempo es común perder el tono rosa de la piel que es muy característico de la juventud, por lo que, esta crema de uso diario ayuda a recuperar ese tono juvenil. Una crema hidratante con un toque de color y que ayuda a exfoliar la piel opaca, te ofrece un resultado suave y lozano.

 

3Valo Glow Reveal Moisturizer

 

Delicada con la piel mientras la humecta a profundidad y además, da un efecto de luz hermoso. Tiene extractos de vitamina C y antioxidantes, que combinados ayudan a restaurar el brillo lozano de la piel y le dan un extra. Es una crema que hidrata a profundidad y ha llegado con una fórmula que ha sido revolucionaria, que ayuda a promover la apariencia juvenil, suave y radiante. No importa si tu piel es madura o muy seca, es ideal para todo tipo de piel ya que, no deja sensación grasosa.

 

2Shiseido Hydrating Lotion

Una crema hidratante ideal para el cuidado diario de la piel, ya que deja una sensación de frescura y vitalidad. Esta formulada para prevenir y mejorar la resequedad de la piel, con una sensación de suavidad instantánea. Ayuda a mantener la tonicidad de la piel, resplandeciente, radiante y además, con potentes elementos naturales que aportan innumerables beneficios a la piel. Para mantener la piel sana, se le incluyen elementos péptidos benéficos y un pH balanceado.

1Hidratante Intensivo Mcbeauty [GANADOR]

El ganador de esta larga lista es el Hidratante Intensivo Mcbeauty. Aunque es una marca poco conocida ( ya que lleva solo dos años en el mercado ) yo llevo comprando esta marca casi desde que salieron al mercado. Es una marca española que fabrica todos sus productos sin parabenos, hipoalergénicos y testados dermatológicamente. Además tienen muy buen precio y están desarrollados , diseñados y producidos en España.

Cuando la piel esta hidratada y saludable se nota, por eso, hay que comenzar a cuidarla desde temprana edad. La piel es uno de los órganos que más se desgasta por la exposición constante a los agentes externos. Con el paso del tiempo, es normal perder la oleosidad de esta y por esto, buscamos alternativas que nos ayuden a devolver la sensación de vitalidad de nuestra piel.

Los mejores momentos para hidratar nuestra piel son las mañanas y las noches, así ayudamos a que se mantenga limpia y saludable. Es por esto que, el uso de estas cremas se recomiendan para antes de comenzar el día y justo antes de dormir, ya que, le aportan vitalidad a nuestra piel.

Las agresiones externas pueden alterar nuestra piel y hacerla ver descuidada, nos ayuda a protegernos y con esto, se afecta el equilibrio natural de ella. Cuando comenzamos a hidratar nuestra piel a profundidad, los cambios son visibles y satisfactorios. Siempre es bueno tener cerca una crema hidratante de calidad, le aporten algo extra y nos ofrezcan hidratación constante sin importar nuestro tipo de piel o la época del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here