Las 7 mejores cremas solares

Rate this post

El sol está comenzando a hacer de las suyas. El calor es cada vez más fuerte. Todo esto solo puede significar una cosa; es momento de utilizar las cremas solares, un producto que nunca puede faltar en nuestros hogares. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en aras del bienestar de los españoles, ha creado una lista con las mejores cremas solares. Y lo mejor de todo es que, además de haber enumerado las mejores cremas solares, la organización también especificó que no solo son buenas, sino que también son bastante económicas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuales son las mejores cremas solares?

Para realizar dicha lista, la OCU clasificó las cremas solares basándose en pruebas de usuario y resultados de laboratorio. Entre los criterios de valoración, la organización evaluó la protección UVA y SPF, el manejo del envase, la sencillez de aplicación, el efecto blanco en la piel, la textura, la absorción y otros parámetros. Como resultado de dichas pruebas, la OCU elaboró su lista con las mejores cremas solares, las cuales te mostraremos a continuación:

TOP 7

7º – Roche Posay Anthelios Confort

6º – Garnier / Delial Leche Protectora Hidratante

5º – Leche Solar Apivita Suncare

4º – Nivea Sun Protege & Hidrata

3º – Eucerin Sun Lotion Extra Light

2º – Avène Lait-Leche

1º – Crema Solar Mcbeauty [GANADOR]

77º – Roche Posay Anthelios Confort

 

Con 71 puntos, la OCU ha clasificado este producto como el mejor entre todas las cremas solares. Su factor de protección solar (SPF) es de 30. Además, la misma viene en envases de 250 mililitros y puedes conseguirlas a un precio de 28,95 euros.

66º – Garnier / Delial Leche Protectora Hidratante

 

Con una puntuación de 71 puntos, este producto, aunque no consiguió el primer lugar, quedó como una de las mejores cremas solares. La diferencia con el artículo anterior es que ésta se vende en envases de 200 mililitros y cuesta 18,69 euros. De resto, ambas guardan varias similitudes.

55º – Leche Solar Apivita Suncare

 

El tercer finalista ha arribado en envases de 150 mililitros y, aunque sea una de las más costosas, los 20,02 euros que vas a pagar valen la pena si consideras la protección que te ofrece. La OCU la ha seleccionado como una de las mejores cremas solares que podrás adquirir en el mercado, dado que ésta también posee 71 puntos.

44º – Nivea Sun Protege & Hidrata

Además de ser una de las mejores cremas solares del mercado, también es una de las más grandes de la lista. Con 71 puntos, puedes adquirirla en envases de 400 mililitros. Como todas las cremas anteriores, su factor de protección solar es de 30. ¿Y cuánto cuesta? Tan solo 17,55 euros.

 

33º – Eucerin Sun Lotion Extra Light

Aunque tiene 70 puntos, este producto ha logrado entrar y permanecer entre las seis mejores cremas solares del mercado. El mismo viene en envases de 150 mililitros y puedes adquirirla por 14,06 euros. No te preocupes, la OCU la ha clasificado como un artículo de buena calidad, así que puedes comprarla sabiendo que te protegerá ante los peligros del sol.

 

22º – Avène Lait-Leche

 

 

Nuestro último producto, a pesar de su baja posición, también es una de las mejores cremas solares, por lo tanto, es un artículo con calidad garantizada. Puedes adquirirla en envases de 100 mililitros y por un excelente precio de 15,20 euros.

11º – Crema Solar Mcbeauty [GANADOR]

 

Protección muy alta frente a la radiación solar, incluso en condiciones de exposición intensas: montaña, altamar, nieve… Previene y actúa contra el envejecimiento cutáneo. Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas. Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Formulado con filtros UVB+UVA+IR fotoestables y de alta tolerancia. Contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosorb M, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta. Incorpora coenzima Q10, sustancia que actúa disminuyendo la profundidad de las arrugas; Extracto de naranja, que además de ser una fuente de Vitamina C fresca, es una auténtico concentrado de vitaminas que nutren y cuidan la piel. Contiene Vitamina E, antioxidante que actúa como filtro biológico contra los radicales libres originados por las radiaciones solares y ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, dejándola uniforme, suave y tersa. Su precio es de 16,90 euros.