Los 5 mejores contornos de ojos

Al momento de conversar con alguien, lo primero que observamos son los ojos. De este modo, es muy importante que la zona que los rodea luzca un aspecto joven y saludable, para que no denote el paso de los años ni los efectos del cansancio. Aunque existen muchos productos dedicados a este propósito, es necesario tomar en cuenta su composición y para qué tipo de pieles son indicados, así que a continuación hemos preparado una lista y consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.


Ranking los mejores contornos de ojos


¿Cuáles son los mejores contornos de ojos?

5 – Visionnaire Yeux de Lancôme
4 – New Dimension de Estée Lauder
3 – Sisley – Mascarilla contorno de ojos
2 – Balance Me – Wonder Eye Care
1 – McBeauty Contorno de ojos

 

5Balance Me – Wonder Eye Care

Con una composición casi 100% natural, esta crema es indicada para pieles sensibles. Es capaz de suavizar la piel gracias a ingredientes como el aceite de zanahorias, mientras que el extracto de manzanilla ayuda con las molestas sombras que aparecen debajo de los ojos. Todo esto  se verá reflejado en menos hinchazón y líneas no tan marcadas. Para conseguir mejores resultados es recomendable utilizarla dos veces al día.

4New Dimension de Estée Lauder

Lo primero que llama la atención de este producto es su presentación. Se tratan de dos pequeños recipientes que contienen dos cremas con propiedades distintas. Una es indicada para reafirmar el contorno de los ojos, mientras que la otra se encarga de hidratar y rellenar las líneas de expresión. De esta forma, ambos efectos se complementan para ofrecer un tono y textura uniformes. La desventaja de todo esto es que su modo de aplicación puede resultar algo tedioso para algunas mujeres.

3Sisley – Mascarilla contorno de ojos

Este producto puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres. Sin embargo, cabe mencionar que tiene una ligera fragancia a flores, que quizá al público masculino no le agrade. El propósito de esta crema es rehidratar el tejido cutáneo para reforzar sus defensas naturales, eliminando progresivamente las manchas que van apareciendo con los años. Esto es posible gracias a una serie de nutrientes con propiedades antiarrugas, que también brindan una sensación de frescura.

2Visionnaire Yeux de Lancôme

De la marca Lancôme, este contorno de ojos ha sido desarrollado pensando en las pieles más jóvenes. Su mecanismo de acción funciona en base a la molécula LR-2412, un innovador compuesto que tiene la capacidad de activar varios procesos en la piel, dándole un aspecto más suave, reduciendo el tamaño de los poros y haciendo que las arrugas sean menos visibles. Tiene una textura sedosa de fácil aplicación, que luego puede ser cubierta con maquillaje.

1McBeauty Contorno de ojos

Después de múltiples encuestas, el primer lugar se lo lleva el contorno de ojos marca McBeauty. Se trata de una crema con textura tipo gel, lo que facilita su absorción. Entre sus propiedades se encuentra la capacidad para combatir la aparición de bolsas y ojeras. Asimismo, cuenta con activos naturales que reducen la presencia de arrugas y líneas de expresión, haciendo que luzcas un rostro joven y saludable. Ingredientes como la vitamina C y el ácido hialurónico ayudan con la recuperación de elasticidad y luminosidad.

¿Cómo funcionan los contornos de ojos?

El rostro es una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo, dado que permanece expuesta a la contaminación y otras agresiones externas en todo momento. Además, con el paso de los años empieza a reflejar las huellas del cansancio, así como manchas y arrugas propias de la edad. Para prevenir todo esto, es recomendable empezar a utilizar un contorno de ojos lo antes posible, así estaremos nutriendo e hidratando esta zona para que siempre se mantenga en perfecto estado.

Los mejores contornos de ojos son aquellos que cuentan con ingredientes y activos que contribuyen con la producción de colágeno. Este compuesto ayudará a rellenar las líneas de expresión, brindando una textura más uniforme y aportando elasticidad. Esto es sumamente importante, pues en la zona que rodea los ojos se suele concentrar la sangre, algo que produce hinchazón y las incómodas sombras.

Por otro lado, es recomendable tomar en cuenta ciertos consejos al momento de utilizar uno de estos productos, así conseguiremos mejores resultados en menos tiempo. El primero consiste en realizar una limpieza fácil, evitando que exista algún tipo de impureza que interfiera con la absorción. Cuando la piel esté lista, debes proceder con la aplicación suavemente, sin ejercer demasiada presión, y utilizando tu dedo anular.

Finalmente, en el caso del contorno de ojos McBeauty y otros productos similares, es necesario tener constancia. Luego de su aplicación nunca está demás llevar a cabo pequeños masajes, que ayudarán a absorber mejor la crema. Siguiendo estos consejos conseguirás que tu piel luzca más joven, realzando tu mirada y dándole un aspecto más atractivo.

Reseña Panorama
Marta P.
Amparo R.
Macarena Lopez
Maribel Ruiz
Rocia Esteban
Compartir
Artículo anteriorOs desvelo mi truco para tener una piel de revista
Artículo siguienteComo maquillarse como una Geisha
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here