Saltar al contenido

Mejor spray desenredante

5 (100%) 2 votes

Lucir una cabellera abundante, reluciente y desenredada es vital para completar un look perfecto. El pelo enredado puede ser un verdadero problema que afortunadamente puede ser resuelto con el spray desenredante.

Sin importar tu tipo de pelo, tener un buen desenredarte hará el proceso de peinarte mucho más sencillo y no sufrirás más dolorosos tirones de cabellos que pudieran terminar por arrancarte parte de él. ¡Un completo dolor de cabeza!

¿Cuáles son los mejores spray para densenredar el cabello?

Un buen producto para desenredar el cabello no lo dañará, por el contrario, estará fabricado con algunos extractos naturales y no contendrá químicos dañinos tóxicos o dañinos para la salud. Además, es importante que el spray que elijas ayude a hidratar y a nutrir el cabello para que se vea más lleno de vida.

A continuación, te mostramos los mejores productos que podrás encontrar actualmente en el mercado, para que te hagas una idea de la gran variedad de productos, y de cual puede resultar mejor para tu tipo de cabello, ya sea rizado, liso, abundante o todo lo contrario.

MYTHIC OIL SPRAY DESENREDANTE 150ML

Este spray de la reconocida compañía JOHNSON’S, está pensado en los más pequeños de la casa y contiene manzanilla para mantener el color natural de los niños con un peloclaro. Como el producto viene en spray es mucho más sencillo de utilizar.

Puedes aplicarlo directamente en el cabello húmedo o seco tantas veces durante el día como lo consideres necesario y peinar para esparcirlo o usar las manos.

Un spray que tiene como ingredientes principales la avena y extractos de crema de arroz, producto recomendado para cuero cabelludo sensible que te ayudará a suavizar y deshacerte de los nudos, permitiendo desenredarlo sin añadirle peso.

TotLogic Detangler and Leave In Conditioner Spray

Es un spray para desenredar hipoalergénico que te permite peinar peinar fácilmente tu cabello, no importa si se encuentra seco o mojado, después de haber lavado el pelo  entre baños. Entre los ingredientes que forman parte de este desenredante, destaca la infusión de jojoba, lavanda y aceites esenciales de naranja. También sirve como acondicionador, te dejará el cabello brillante e hidratado.

Spray desenredante niños Deliplus (Mercadona)

A pesar de ser un producto pensado para niños puede ser usado en cualquier edad, es ideal para desenredar el pelo más rebelde y dejarlo suave, vale destacar que este producto no contiene ingredientes para aclarar el cabello, a diferencia del primero de la lista.

Aplícalo como prefieras, es decir, sobre el cabello seco o mojado, accionando el pulverizador y peinándolo o secándolo como de costumbre. Los resultados se observarán de inmediato, vale destacar que es recomendable usar cantidades adecuadas del producto para que funcione de forma ideal, no utilizar poca cantidad, ni tampoco exagerar.

Otros productos para desenredar el pelo

Los productos para desenredar el cabello por lo general vienen en botellas y su consistencia suele ser cremosa, sin embargo, también existen muchos productos que vienen en una presentación en spray los cuales se han venido usando mucho en los últimos años, aunque sobre todo en niños.

Un producto para cabello rizado, con una formula patentada que contiene extractos de mantequilla de mango y raíz de mashmallow.  Es resistente al agua, puedes usarlo a diario y te ayudará a mantener el cabello desenredado y a cuidarlo de una forma natural, sin miedo a causarle algún tipo de daño.

Jenoris: Professional Hair Cream

La presentación de este producto es muy parecida a aquellos para desenredar el cabello en spray, aunque en este caso se trata de una crema, con vitaminas y minerales para fortalecer el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo desenreda. En este sentido su función es mucho más completa, porque se centra en ayudarte a lucir un cabello más fuerte y lleno de vida.

¿Como preparar tu propio spray para desenredar el pelo en casa?

¿Te has preguntado cómo puedes preparar tu propio desenredante para el cabello? Eliminar los nudos y desenredar el cabello literalmente puede ser un dolor de cabeza. Por fortuna, existen diferentes remedios caseros que son muy fáciles de hacer y que puedes implementar, haciendo uso de productos naturales y libres de químicos dañinos. A continuación, te mostraremos como:

Ingredientes

El ingrediente principal es el aloe vera, que es conocido por sus beneficiosas propiedades para el cuidado de la piel, que lo ha convertido en el ingrediente básico de muchas fórmulas creadas por grandes empresas. Debes conseguir el aloe vera en gel ya que su uso dará un brillo natural a tu cabello y lo dejará suave e hidratado.

También necesitarás aceite de oliva que ayudará a reparar puntas abiertas y darle un toque de suavidad a tu cabello y el ultimo ingrediente, pero no menos importante, es el agua. Una vez hayas reunido todo, debes mezclarlo de la siguiente manera.

Preparación

Según la cantidad de cabello que tengas, añade entre tres y seis cucharadas de agua y mézclalas con dos cucharadas de aceite de oliva y tres del ya mencionado gel de aloe vera, luego agrega esta mezcla en una botella con un atomizador y estará listo para ser usado en tu cabello.

Precauciones

No dejes de verificar que los ingredientes que uses para la preparación no estén fuera de la fecha de caducidad.

Recomendaciones para tener un pelo que no se enrede

Existen pocas cosas que puedas hacer para evitar que tu cabello se enrede, sin embargo, peinarlo a diario despues de salir de la ducha y no dejar que simplemente se seque al aire te ayudará a que el pelo se enrede menos. También existen algunos productos como los que mencionamos, que combinados con cremas para peinar y acondicionadores dejarán tu cabello suave, sedoso y libre de nudos.

A %d blogueros les gusta esto: