Inicio Facial Mejores marcas de Agua Micelar

Mejores marcas de Agua Micelar

49
0
Rate this post

Actualmente, este producto ha ganado tanta popularidad que las marcas más reconocidas de belleza han decidido lanzar su propuesta al mercado, aquí te diremos cuáles son las mejores, para que escojas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades:

Sensibo H20 de Bioderma

Es una de las mejores para pieles sensibles, pues ayuda a que se reconstruya naturalmente la capa hidrolipídica de la piel, disminuyendo y evitando la aparición de rojeces. Un desmaquillante que no irrita, hecho a base de pepinos y aloe vera, hidratando, refrescando y desinflamando la piel. Además de ser una de las más económicas, con un costo aproximado de solo 13 euros.

Baume D’Amour de Le Couvent de Minimes

Esta firma existente desde el año 2004 usa recetas basadas en el convento de la Orden de los Mínimos, es perfecta para todo tipo de piel y su fórmula contiene agua de flores de aciano y extracto de raíces de malvavisco, dándole sensación de frescor al rostro, y cuesta solo 15 euros.

Eau Micellaire Démaquillante Hydra Life de Dior

Es una línea sacada al mercado por la reconocida marca Dior, con una formula minimalista y envases eco responsables, es suave, ligera y hace que tu rostro se sienta fresco al usarla. Un desmaquillante hecho con los componentes naturales de mejor calidad, resaltando en de extracto de flor de equinácea, y lo puedes adquirir por unos 34,95 euros.

Agua Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe París

Perfecto para las pieles grasas que necesitan una ayuda extra para eliminar todas las impurezas y el sebo acumulado sin dejar el rostro con una sensación tirante. El 95% de su contenido es de origen natural, y el ingrediente que más propiedades ofrece es el agua de rosas, que además le aporta una fragancia sutil y agradable, su precio ronda los 15 euros.

Es importante que realices una rutina de limpieza facial con Agua Micelar al menos una vez al día, la cual debe ser durante las noches, para eliminar todos los restos de maquillaje, sudor y otras impurezas que se hayan adherido a tu piel. Si deseas mejores resultados y una piel perfecta en todo momento, debes limpiar tu cara por las mañanas también.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here