Saltar al contenido

Noberu: para hombres que se cuidan.

5 (100%) 1 vote

Noberu cuenta con una gama de productos destinada al cuidado facial y de la barba del hombre, Noberu tiene unos componentes de máxima calidad, consiguen que tu barba este perfectamente hidratada y definida. Dentro de su gama podemos destacar:

Los aceites para la barba Noberu, uno de los productos que mejor acogida está teniendo para el cuidado de la barba, permite proteger la piel durante el afeitado y acondiciona la barba para que su afeitado sea más eficaz. Están indicados para todo tipo de pieles y su uso es especialmente beneficioso para pieles que se suelen irritar durante el afeitado, dentro de los aceites, podemos recomendar, el Aceite para Barba Larga Ambar Lima y el Aceite para Barba Larga Sandalo. Ambos con unos resultados magníficos, preparan la barba para el afeitado, la hidratan y hacen que tengas que pasar menos veces la cuchilla, eso hace que la piel se irrite menos y quede más suave y cuidada.

Después del afeitado es normal que la piel quede tensa y algo irritada, el uso de aftershave es muy recomendable puesto que ayuda a regenerar la piel y tener una sensación de hidratación y frescura tras el afeitado. El Aftershave Noberu compuesto de aceite de argan y con fragancia Sandalo hace que tu piel quede perfectamente fresca y con una fragancia agradable, el mejor cuidado para después de un afeitado. Cuida tu barba no sólo antes de afeitarla sino también después, es fundamental su uso, para que tras el afeitado, la piel recupere su estado inicial.

Las cremas de afeitar, son un componente imprescindible en el afeitado del hombre, son las que preparan la piel, la hidratan y su calidad va hacer que el afeitado sea más rápido. La importancia de la calidad de los productos del afeitado es lo que hace que tu piel se mantenga suave. Una espuma densa y cremosa que prepara y moldea la barba para el afeitado, caracterizada por una fragancia fresca a Sandalo, el complemento perfecto para que tu experiencia de afeitado sea relajante y placentero. Destacan la Crema para Afeitar Ambar Lima y la Crema para Afeitar Sandalo.

Tener la piel hidratada hace que esté más luminosa y suave, son cremas para el hombre que consiguen una hidratación sin brillo ni sensación grasa. Un producto innovador en el cuidado de la piel del hombre, destacan sus fragancias, la fragancia Ambar Lima aporta frescura y suavidad.

Noberu y sus geles limpiadores faciales tiene cada vez mejor acogida en la rutina de aseo del hombre, son geles especialmente hechos para la piel del hombre, evitando que se produzca grasa, consigue una piel hidratada sin efecto graso, un producto que aporta un cuidado refrescante a la piel. La formas más eficiente de eliminar las impurezas de la piel y aportar suavidad.

A %d blogueros les gusta esto: