Os desvelo mi truco para tener una piel de revista

Para nadie es un secreto que la apariencia es una característica primordial en nuestras vidas, además de ser una carta de presentación importante, presumir de una imagen impecable es unos de los grandes anhelos y una de las mayores inquietudes que tenemos tanto mujeres, como hombres. Sin embargo, el afán en esta faena suele ser más frecuente en el caso de las féminas, esta condición se debe en gran parte a todo el bombardeo mediático que desde muy pequeñas nos trasmiten las publicidades y el resto del contenido digital en la pantalla chica, como las estrellas de las películas en la pantalla grande, el mensaje subliminal logra su objetivo, ya que nos lo terminan infiltrando hasta por las venas.

En otros apartados hemos hablado del cuidado de la piel y de algunos tips para darle un semblante más saludable tanto a la del cuerpo, como a la del rostro, en este post les revelaré el secreto para tener una piel de revista. Lo primero que debéis tener en cuenta, es que para ello debes consentirla todos los días, es imprescindible para poder conseguir la lozanía en tu rostro tan envidiada como la de una modelo. Un solo artículo quedaría corto para explicar el ritual ideal a fin de obtener el efecto deseado que ya sabemos cuál es, en esta oportunidad nos enfocaremos en dos de los pasos que contribuyen a él.

  1. Tratamiento para los puntos negros

Desde muy chicas batallamos con ellos, aparecen normalmente en la llamada zona T de la cara, especialmente en la nariz y la barbilla. Solemos ocultarlos con el maquillaje pero lo correcto es que mimemos la piel de nuestro cutis con los cuidados adecuados como desmaquillarlo y exfoliarlo, por mencionar tan solo algunos de los métodos que favorecen a que éste tenga una apariencia perfecta pero ya hice la acotación que no ahondaré en ellos en este capítulo, aunque para éste y el próximo paso a explicar, es necesario haberlos realizado con anticipación.

A continuación les hablaré de uno los productos más destacados para atacar la aparición de los puntos negros se trata de: “la Mascarilla LEVISSIME”, es el tratamiento apropiado para eliminar los puntos negros, su componente principal es el extracto de Perla Marina, retrasa la aparición del acné en el rostro, del cual forman parte los puntos negros, ya que evita la obstrucción de los poros y la producción sebácea, que no es más que la grasa acumulada en la cara, bien sea en la nariz u otra zona.

¿Cómo se aplica la Mascarilla LEVISSIME? Una vez teniendo el cutis limpio y exfoliado, untar la BLACK MASK mascarilla en el rostro y dejar secar por unos 30 minutos, luego retirarla, lavarlo y por último, tonificarlo para lograr un mejor resultado.

  1. Hidratación facial

La Hidratación es uno de los pasos más predominantes porque es la que nos ayuda a tener un cutis de porcelana. Cabe recalcar que se debe hacer dos veces al día, antes del maquillaje y por la noche antes de acostarnos, una vez nos desmaquillemos, es decir; con la piel limpia y sin impureza alguna, la hidratación del rostro se combina con la del cuello y con la del contorno de ojos, ésta última es una de las áreas que puede maltratarse con facilidad si la dejas a un lado, como también la que al transcurrir el tiempo se notará más porque también la piel de esa zona es más delgada, si la haces adecuadamente le sumarás a tu cutis la suavidad necesaria de manera uniforme.

Ahora bien, para este segundo paso te presentamos una de las mejores hidratantes que tenemos disponible al igual que el producto anterior en nuestra tienda online: “EMULSIÓN ACCIÓN COMPLETA 50MLrecomendarla es muy fácil, como su nombre lo indica es una crema muy versátil que sirve para diferentes tipos de pieles: normal, mixta y sensible. Revitaliza tu piel, le aporta luminosidad, además su textura es muy ligera. Esta crema es excelente para pieles apagadas o fatigadas, algunos de los beneficios que te proporciona son:

  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel y, a su vez le permite reforzar las defensas naturales de ésta para hacerle frente a los agentes externos que la debilitan.

  • Actúa como mecanismo antiedad gracias a que contiene vitamina C como parte de sus ingredientes.

  • Combate los radicales libres y le brinda uniformidad al tono de tu piel.

  • Ofrece una protección solar UVA+UVB para evitar los efectos dañinos del sol y del envejecimiento cutáneo prematuro.

    ¿Cómo se aplica EMULSIÓN ACCIÓN COMPLETA 50ML?

Aplicar sobre la piel del rostro limpio, luego de que lo hayas lavado y secado, usarla en el cuello también, hazlo ejerciendo un masaje sutil hasta que absorba por completo. Se recomienda combinar su uso con el Sérum Reparador Intensivo de esta misma gama McBeauty. Evitar el contacto con los ojos.

Compartir
Artículo anteriorMira este truco para conseguir 5€ gratis en cosmética
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here