Una piel de revista...
Una piel de revista...

Para nadie es un secreto que la apariencia es una característica primordial en nuestras vidas, además de ser una carta de presentación importante, presumir de una imagen impecable es unos de los grandes anhelos y una de las mayores inquietudes que tenemos tanto mujeres, como hombres. Sin embargo, el afán en esta faena suele ser más frecuente en el caso de las féminas, esta condición se debe en gran parte a todo el bombardeo mediático que desde muy pequeñas nos trasmiten las publicidades y el resto del contenido digital en la pantalla chica, como las estrellas de las películas en la pantalla grande, el mensaje subliminal logra su objetivo, ya que nos lo terminan infiltrando hasta por las venas.

En otros apartados hemos hablado del cuidado de la piel y de algunos tips para darle un semblante más saludable tanto a la del cuerpo, como a la del rostro, en este articulo les revelaré el secreto para tener una piel de revista. Lo primero que debéis tener en cuenta, es que para ello debes consentirla todos los días, es imprescindible para poder conseguir la lozanía en tu rostro tan envidiada como la de una modelo. Un solo artículo quedaría corto para explicar el ritual ideal a fin de obtener el efecto deseado que ya sabemos cuál es, en esta oportunidad nos enfocaremos en uno de los pasos que contribuyen a él.

  1. Tratamiento para los puntos negros

Desde muy temprana edad batallamos con ellos, aparecen normalmente en la llamada zona T de la cara, especialmente en la nariz y la barbilla. Solemos ocultarlos con el maquillaje pero lo correcto es que mimemos la piel de nuestro cutis con los cuidados adecuados como desmaquillarlo y exfoliarlo, por mencionar tan solo algunos de los métodos que favorecen a que éste tenga una apariencia perfecta pero ya hice la acotación que no ahondaré en ellos en este capítulo, aunque para éste y el próximo paso a explicar, es necesario haberlos realizado con anticipación.

A continuación les hablaré de uno los productos más destacados para atacar la aparición de los puntos negros se trata de: “la Mascarilla LEVISSIME”, es el tratamiento apropiado para eliminar los puntos negros, su componente principal es el extracto de Perla Marina, retrasa la aparición del acné en el rostro, del cual forman parte los puntos negros, ya que evita la obstrucción de los poros y la producción sebácea, que no es más que la grasa acumulada en la cara, bien sea en la nariz u otra zona.

¿Cómo se aplica la Mascarilla LEVISSIME? Una vez teniendo el cutis limpio y exfoliado, untar la BLACK MASK mascarilla en el rostro y dejar secar por unos 30 minutos, luego retirarla, lavarlo y por último, tonificarlo para lograr un mejor resultado.

¿Donde puedes comprarla? Yo siempre compro la mascarilla Levissime en HairBeautyFactory. Esta al mejor precio que he encontrado y al día siguiente de pedirla me llega sin problemas.

En el próximo artículo hablaremos de los siguientes pasos a seguir para conseguir una piel de revista.

 

Compartir
Artículo anteriorLos 5 mejores champús anticaída
Artículo siguienteLos 5 mejores contornos de ojos
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here