Rediseña tus gluteos

Cada vez son más las mujeres que deciden retocar esta parte de su anatomía porque, aunque en la retaguardia, es uno de los pilares fundamentales de una figura armónica. De cara a lucir bikini, es el momento de rediseñar tus glúteos.

En los comienzos de la humanidad, la elección de la mejor pareja era una cuestión de supervivencia genética; una mujer con glúteos bien redondeados era sinónimo de salud y fertilidad. Un estudio sobre la representación de la forma femenina en el arte a través de los años confirma el atractivo perdurable de los glúteos bien proporcionados.

¿Cómo conseguirlos?

Tanto hombres como mujeres se preocupan por remodelar su cuerpo y mejorar aquellas partes de éste que les producen rechazo, complejos e inseguridades. Una las zonas del cuerpo que causa especial obsesión son los glúteos. Casi en torno al 65 por ciento de las mujeres afirma que el trasero es el primer rasgo físico en el que se fijan de un hombre, y es de suponer que viceversa, ya que los hombres también sienten devoción por esta bonita parte del cuerpo femenino.
Cuando hay cierta “materia prima” es posible remodelar y tonificar los glúteos a base de ejercicio, pero resulta sencillo. Y es totalmente imposible cuando partimos de unos glúteos planos y poco desarrollados (hipotróficos), pues en estos casos no hay ejercicio que los mejore. Sin embargo para el resto de muslos si que existen remedios a corto plazo. Por suerte, la medicina estética y la cirugía plástica han desarrollado técnicas de remodelación muy eficaces para tratar este problema determinado, según el tamaño, forma y volumen de la masa glútea y superando el error de centrarse únicamente en el aumento de glúteos cuando, en realidad, no se trata de tamaño, sino de dar forma y contorno. Los profesionales de Instimed nos detallan la solución.

DISEÑO EXCLUSIVO

Una valoración personalizada asegurará el éxito de la remodelación del glúteo. Por eso el primer paso es detallar de manera pormenorizada la morfología de cada paciente, considerando las siguientes características anatómicas y estéticas:

 Área lateral de las caderas.
 Área media de los glúteos.
 Área lateral de las piernas
 Depresiones laterales.
 Pliegues infraglúteos.
 Depresiones supraglúteas.
 Surco en forma de V en la zona lumbodorsal.
 Proyección de los glúteos.
 Flacidez de la piel.
 Caída y posición de los glúteos.

La determinación de la forma y proyección ideal de los glúteos se establece mediante dichas mediciones relacionadas con la complexión, talla y peso de cada paciente y así, actuar según sea necesario únicamente levantar el glúteo, aumentar su tamaño o ambas cosas a la vez.

Compartir
Artículo anteriorBronceado perfecto
Artículo siguienteComo cuidarte a los 40
¡Bienvenid@s! Hola soy Lucía, Makeup Artist, Beauty Blogger y Youtuber y este es mi blog Ultimatebeauty. Espero que te guste y que descubras en esta página muchos consejos de belleza y lo último en productos de maquillaje y cosmética. ¡Gracias por tu visita!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here