Saltar al contenido

Silkn, tu aliado para conseguir el rejuvenecimiento facial

Rate this post

Hoy en día mantener la salud, y ese look juvenil en nuestro rostro es verdaderamente importante. Por esta razón uno encontrará cientos de productos que afirman ser perfectos para el rejuvenecimiento facial, pero usualmente estas afirmaciones suelen ser tácticas de marketing creadas para asegurar su venta.

Así que por esta razón muchas personas terminan buscando una solución quirúrgica. Pero en realidad existen muchas otras opciones efectivas. Si te encuentras en búsqueda de una solución perfecta, Silkn te ofrece una gran cantidad de dispositivos tecnológicos enfocados en el cuidado facial y el rejuvenecimiento de tu piel.

Hidrata tu piel con la ayuda de Serums

Algo muy importante para que tu piel siga luciendo joven es la hidratación, ya que la piel seca tiende a arrugarse con más facilidad. Si uno tiene la piel muy seca, usualmente beber grandes cantidades de agua al día no será suficiente para mantener el nivel de hidratación necesaria para tu piel. El uso de un serum se asegura, que cualquier tipo de cremas que uno utilice para mantener su piel tensa sea aún más efectivo y penetre en su piel de una manera más rápida. Muchos de los productos de Silkn ofrecen su propio Serum facial.

Exfoliación y mascarillas

Otro punto importante para la salud de tu piel y el rejuvenecimiento facial mantener tu rostro exfoliado es mantenerlo completamente limpio de todas las impurezas y suciedad que puede afectarle.  También es importante el uso de mascarillas ya que de esta manera nuestra piel puede recibir los nutrientes que necesita para poder permanecer suave y mantenga la elasticidad necesaria para evitar las arrugas.

Microdermoabrasión

Este es un método de rejuvenecimiento facial, que muchos creían estaba disponible solo para aquellas personas que pueden pagar grandes cantidades de dinero en un salón de belleza. Ya que tiende a tener los mismos resultados de cuando se realiza un peeling facial, eliminando las células muertas de tu rostro y se estimula la generación de nuevas. Y gracias a esto las líneas de expresión no se eliminan por completo, pero se puede ver como estas no son tan visibles como la textura y la elasticidad de la piel mejora. También se encarga de eliminar o disminuir las manchas causadas por el acné y el tono irregular de la piel que causa el sol para que se vea completamente perfecto.

Dispositivos de rejuvenecimiento facial de Silkn

Existe una gran variedad de productos en Silkn que nos ofrecen una solución a todos estos puntos que mencionamos anteriormente. Desde algo tan simple como la exfoliación hasta la microdermoabrasión y exfoliación. Hay dispositivos como ReVit Prestige y RevitEssential, los cuales se encargan de exfoliar tu piel, el primero que mencionamos realiza esto, y el Revit Essential se encarga de realizarlo a través de la microdermoabrasión.

Con la ayuda de una punta de diamante, y otras puntas disponibles que además de usarlas en tu rostro también podrás usarlas en tu cuerpo. Además de estos existen muchos más productos de los que puedes escoger, así que si decides invertir en alguno de estos dispositivos lo único que debes hacer es explorar en la página web para poder encontrar aquel que sea perfecto para tus necesidades para poder mantener tu rostro luciendo fresco y joven.

A %d blogueros les gusta esto: