Inicio Cuidarse Top 11 Mejores Sérum Anti-edad

Top 11 Mejores Sérum Anti-edad

5 (100%) 1 vote

Cuando queremos cuidar de la salud de nuestra piel, debemos elegir los mejores productos del mercado. Muchos de ellos, están formulados para dar hidratación profunda, una sensación lozana y brillante, que se nota desde la primera aplicación. Los cuidados de la piel deben emplearse desde las primeras etapas de la juventud hasta que la piel madure con los años, para que mantenga la apariencia de juvenil y risueña.

Uno de los elementos más utilizados para el cuidado de la piel, son los serum ya que, estos tienen una alta concentración de nutrientes naturales y benéficos, capaces de eliminar las manchas y las líneas de expresión. El serum actúa en las capas profundas de la piel a los que, la crema hidratante no puede llegar ya que, tiene una textura muy ligera de rápida absorción.

Es un producto que tiene una acción específica y actúa en lugares donde la mayoría de las cremas humectantes no puede. Lo ideal es aplicarlo después de la limpieza del rostro antes de dormir para una mayor efectividad. Si todavía, no sabes de algún serum que puedas empezar a utilizar, aquí te dejamos una lista de los mejores del mercado.

En este post, te dejamos una pequeña lista de los mejores serum que puedes comenzar a utilizar. Generalmente las hidrataciones profundas empezamos a utilizarlas a partir de los 30 es por esto que, hemos hecho una recopilación de los mejores productos anti-edad del mercado, que se encargan de dar el cuidado que tu piel necesita.

El mejor Serum reparador intensivo del mercado

( calidad/precio)

Es un producto que ha sido probado dermatológicamente y es el indicado para el rostro, el cuello y el escote. Los profesionales de Mac Beauty se han encargado de crear formulas con vitamina C, ácido hialurónico y ácido glicólico. El conjunto de los tres da un resultado luminoso de volumen y renovación, además, ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel en contra de los radicales libres. Su textura es ligera, de rápida absorción y no deja sensación grasosa ya que, es libre de aceites.

11Advanced Génifique

Ha sido un producto que ha alcanzado la fama muy rápidamente, en la reconocida marca de cosméticos Lancome. Su formulación está diseñada para disminuir los efectos del desgaste de la piel, lo que revive los signos de la juventud y agrega luminosidad, oleosidad y firmeza a la piel de la mujer. Sin importar el color o el tipo de piel, es un producto de calidad que además, tiene una textura uniforme muy cómoda de aplicar.

10Beauty booster sebo regulateur

Es un producto diseñado con oligoelementos que, le aportan a la piel los nutrientes necesarios que ha perdido con el paso de los años. Además contiene aceite de mandarina y trigo que le brindan una hidratación profunda que ayuda a darle una textura lozana, luminosa y limpia a la piel.

9Serum Activador

Combina los agentes exfoliantes y limpiadores con la hidratación profunda, por lo que, ayuda a estimular la piel y eliminar los residuos muertos. Es uno de los mejores productos de la marca Be+ que han diseñado para que cada uno de los componentes trabaje en pro de la estimulación, exfoliación y suavidad de la piel, incluso ayuda en la producción de melanina para unificar el tono de la piel.

8Micro serum hydra beauty

Es un compuesto a base de micro burbujas que se absorben en la piel para hidratar a profundidad y lograr el relleno de las líneas de expresión. Es una de las formulas revolucionarias que ha implementado Chanel para cualquier tipo de cutis. Su fórmula es ideal para las pieles sensibles, además, aporta suavidad y luminosidad gracias al extracto de camelia.

7Capture totale

Es un producto ideal para usarlo por las noches, gracias a su gran nivel de efectividad. Se puede decir que, es uno de los productos que más ha gustado en la industria del cuidado de la piel, gracias a su fórmula anti-edad que contiene el extracto de longoza de los jardines Dior. Además, su fórmula también tiene semillas de uva, lo que le da mayor efectividad a este producto cosmético.

6Serum vital C forte

Un producto de calidad y bajo costo, que ayuda a hidratar la piel y eliminar las líneas de expresión. Además, su fórmula ayuda a la desaparición de manchas y, con la combinación de antioxidantes y vitamina C, mejoran a textura de la piel. Permite el incremento de la producción de colágeno y le otorga luminosidad al cutis.

5Serum regenerador + C

Es uno de los productos milagrosos de la marca Mary Kay, ya que ella conoce a fondo los beneficios de la vitamina C. Su fórmula contiene un alto nivel de antioxidantes que promueven la conservación y aumento del colágeno y elastina del rostro. Este está recomendado para todo tipo de piel, sin importar que tan grasa o seca este y otorga resultados visibles desde la primera aplicación para aquellas pieles deterioradas con severos signos del envejecimiento.

4Vinexpert serum

Este serum mantiene las propiedades antioxidantes de la uva, que ayuda a mejorar la elasticidad, y la luminosidad de la piel. Contiene niveles altos de ácidos grasos esenciales como el omega 3, 6 y 9 que le permiten nutrirse a profundidad y eliminan las manchas y cicatrices faciales. Contrarresta los efectos de los radicales libres y la visibilidad de las manchas por malos hábitos alimenticios y estrés.

3Pigment perfect

Cuando hablamos de Filorga, nos referimos a los mejores serum de rostro. Su fórmula tiene una alta concentración de vitamina C y lúpulo, lo que ayuda a que la piel elimine las manchas que vienen con los años y la frecuente exposición al sol. Además, es un producto que ayuda a mantener el equilibrio de la producción de melanina del rostro lo que permite mantener un tono unificado y una luminosidad equilibrada.

2Serum regenerist

Olay tiene una línea de productos para el cuidado de la piel increíbles, entre ellos destacan los serum para el rostro. Este tiene un efecto extra hidratante, que penetra en la piel a profundidad y repara a nivel intensivo. Su fórmula está diseñada para exfoliar y humectar la piel hasta en 10 capas de profundidad.

1Sérum Reparador Mcbeauty [GANADOR]

El ganador de este reñido top 11 mejores sérum reparadores 2018 es el sérum  intensivo de Mcbeauty. Esta recomendado para todo tipo de pieles y entre sus componentes se encuentran el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y la Vitamina C. No contiene parabenos ni alérgenos. Esta testado dermatológicamente y no se han hecho pruebas con animales para el desarrollo de este producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here